Pantis

Con diferentes colores, materiales y espesores, los pantis se han convertido en un accesorio indispensable en el universo femenino para combinar con sus looks diarios.

Para entender un poco más sobre los pantis, comencemos explicando qué son los deniers. El denier (DEN) se refiere al grosor, opacidad y resistencia del hilo de los pantis, y cuanto más grueso sea el hilo, mayor será el número de deniers y, por lo tanto, más opaco será.

Otro tema muy sensible en lo que respecta a los pantis es su fragilidad. Para ello, hemos reunido algunos cuidados que debes tener para una mayor durabilidad de estos accesorios:

  1. Evita usar anillos, pulseras y relojes mientras te pones los pantis para evitar que tiren de los hilos, dañándolos inmediatamente. Deberás tener mucho cuidado y paciencia al ponértelos, el secreto es estirar gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla y luego hasta la cadera.

  2. Cuidado al lavar los pantis en la lavadora: dado su carácter frágil, los cuidados al lavarlos deben ser redoblados. Lo ideal es lavar los pantis a una temperatura de hasta 30º y, preferiblemente, dentro de una bolsa de red para evitar que las fibras se dañen durante el lavado. También deberás evitar lavarlos con lejía y suavizante, ya que estos pueden alterar la tonalidad de tus pantis.

  3. Seca a la sombra y nunca planches: dado su composición delicada, después de lavarlos deben secarse al aire libre y nunca en una secadora, para evitar daños y que no se estiren o encojan. Lo mismo se aplica a la plancha.

  4. Evita superficies ásperas: generalmente, las sillas de madera son un verdadero enemigo de los pantis, así que todas las superficies ásperas pueden dañar fácilmente tus pantis.

  5. Hidrata bien la piel: la piel seca se vuelve áspera y, al igual que las superficies ásperas, también puede dañar los pantis. Es importante mantener la piel hidratada para evitar estos problemas.

De hecho, hay innumerables opciones para todos los gustos, y los pantis que encontrarás en ameias son:

  1. Microfibra / Shaping & Control / Satén o Fantasía: dan a las piernas un aspecto elegante y son muy cómodos gracias a su excelente ajuste, cintura ancha y costuras lisas.

  2. Modal o Ajour: están hechos de una fibra de madera de haya que proporciona un toque increíblemente suave, suave y fuerte para un ajuste óptimo a tu cuerpo.

Con tanta oferta disponible, lo difícil será elegir. 😉

Deixa um comentario
Os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados.